Manifesto

+ Trabajo en Terreno

Trabajo Colaborativo

Trabajar colaborativamente con dirigentes de ferias libres, de productos usados, emprendimientos, entre todas las iniciativas que estén para diagnosticar, mejorar los desplazamientos, hermosear, limpieza y seguridad para quien las visitas. Todo en pro de tener un mejor servicio en lugares seguros, bellos y felices para nuestras familias.

Apoyo a dirigentes y organizaciones

Apoyar a las dirigentes y organizaciones barriales para trabajar en iniciativas, sueños y proyectos que potencien el buen vivir de nuestra población, de nuestro medio ambiente y del mundo que vivimos.

Participaremos unidos con nuestros territorios

Queremos real participación de nuestros territorios. El poder esta en la gente, para que puedan llegar los beneficios a todas y todos.

Apoyo mutuo con dirigentes y organizaciones

Apoyar a las dirigentes y organizaciones para trabajar en iniciativas, sueños y proyectos que potencien el buen vivir de nuestra población, de nuestro medio ambiente y del mundo que vivimos.

Integraremos a las generaciones

Integración intergeneracional entre jóvenes y adultos mayores. Programas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente mayor, y podamos integrar a nuestra juventud a la construcción protagonista de la sociedad.

Juntos Co-Crearemos Proyectos

Colaborar, co – crear proyectos que potencie los ámbitos culturales, identitarios, patrimoniales, liderados por la obra y vida de Gabriela Mistral, del rescate, cuidado y difusión de nuestros pueblos originarios.

Apoyo concreto con deportistas elquinos

Colaboraremos con las y los deportistas de nuestra provincia, generando formación para nuevos semilleros, potenciar la actividad física de nuevas disciplinas, apoyar los eventos deportivos, mejorar los recintos deportivos, apoyar en la creación de organizaciones deportivas para masificar la actividad física.

Más bienestar, salud mental, corporal y espiritual

Apoyaremos proyectos que potencien mejorar la calidad de las personas, en el bienestar mental, corporal y espiritual de nuestra población. Acorde a las necesidades y diversidades geográficas de nuestra provincia.

Mejor organización interna del GORE

Necesitamos mejorar la organización interna del GORE. Para tener mayor fiscalización de los recursos, re – distribución de comisiones y trabajar para generar un plan estratégico de desarrollo regional que ponga el centro la vida y el principio biocentrico