¿ERES FELIZ? ¿TE GUSTARÍA SER MÁS FELIZ?
¿QUIERES UN MUNDO FELIZ? Yo también y te invito a que los construyamos juntos

Hola! Soy Sebastián Gayoso González, Facilitador de Biodanza. Hoy candidato independiente a Consejero Regional, CORE por mi querida Provincia del Elqui. Nací en el hospital San Pablo de Coquimbo, me crié en la comuna de Andacollo, mis estudios los cursé en el colegio Andrés Bello de La Serena (CAB) y el Valle del Elqui ha sido mi lugar de encuentro y conexión.

Yo sí quiero un Mundo más feliz, quiero un lugar donde pongamos en el centro de nuestras preocupaciones e intereses la vida, la suya, mía, la de mi hermano y la de todos nosotras y nosotros, porque no hay nada más importante y valioso que la Vida.

Lamentablemente, el mundo en el que vivimos no es así, hoy los líderes del mundo ponen sus intereses en lo económico, olvidándonos de lo esencial, de nosotras y nosotros.
Es por esto que debemos encontrar un equilibrio en donde nos podamos desarrollar a plenitud, para ello es vital mejorar la salud, no sólo corporal, sino mental y sobre todo espiritual. Para lograr una sociedad que pueda ser más amable consigo misma, incluyendo y apoyándose mutuamente.

Debemos cambiar el paradigma de lo político, por uno colaborativo y participativo, para que se tomen buenas decisiones y entre todas y todos.

Desde la tierra de Gabriela Mistral comencemos a reconstruir Chile, hagámoslo bien.